lunes, 18 de enero de 2010

QUE JODIDA ES LA NIÑEZ.... PARA LOS PADRES.


Lunes 18 de Enero del año del Señor 2010. 21:36 h. marca el reloj del portatil.
Estoy apagado o fuera de cobertura. Mi cabeza no rige bien (para los que empezais a sonreir maliciosamente, se que nunca me ha regido bien, pero es que hoy el tema está muchisimo peor...), me pican los ojos, y estoy "molto" cansado.
Para colmo mi inspiración se ha escondido y no tengo ni repajolera idea de en cual de los multiples escondites de esta casa se ha metido.
El caso que nos ocupa es que yo hoy pensaba disertar sobre los apatridas o los que no tenemos claro del todo de donde somos, pero he aqui que los acontecimientos me impiden poder desarrollar el tema en las condiciones que yo quisiera.
Y es que anoche, como ya avisé, no pegué ojo. Javi estuvo con tos y mas tos, flemas, lloreques... el caso es que acabo durmiendo con su madre y yo en el sofa. Lo de dormir es un decir... porque a las 4:45 yo aun estaba despierto...
Pero aún así me levanté pensando para mis adentros: No pasa nada Paco. Tu puedes.
Pero me temo que no. Que no puedo más.
El crio se puso peor, hubo que irlo a buscar al cole, llevarle al médico, y esta noche aguantar la faringitis o lo que coño tenga, que es lo mismo de todos los años: Una jodienda que empieza en noviembre y acaba en mayo y que nos tiene a la Santa y a mi sin pegar ojo.
Y si no pego ojo tengo sueño, y si tengo sueño no me concentro, y si no me concentro no se que escribir... y al final una cosa lleva a la otra y la otra a la una, y pasan las líneas y yo sigo sin hablar de los apatridas.
Prometido queda que en próximos episodios hablaré de ellos. Porque aunque yo ya no me considero uno de ellos, mi mujer si... (no sabeis lo que la jode ser la vasca en madrid y la madrileña aquí).
Ya para finalizar mi disertación diaria dos apuntes:
Uno: felicitar a la Santa, que ha tenido hoy examen de matemáticas y estaba verdaderamente acojonada y pensando que no lo iba a aprobar. Parece, por lo que dice que no la ha ido mal del todo.... coño!! que igual aprueba.
Dos: Esto va para Isra y Mikeldi. Vuestro tiempo como dictadores de la supermanager se ha acabado. Hoy habeis recibido el primer aviso de que vuestro momento ya ha pasado. Llega el tiempo del teórico, el que todo lo sabe... Jajajaja (o sea, yo).
Ya ma voy... ya.. no empujeis.
Os voy a recomendar un video de música que le gusta mucho a mi hijo. Es Tektonik (o algo así). No perdais detalle de como baila la chavaleria.
http://www.youtube.com/watch?v=bytf3gZMFkY&feature=fvst
Mañana más majetes.

2 comentarios:

  1. Digamos que... me esperaba algo muchísimo peor.

    Pero me has sorprendido, la cosa parece que tiene pinta de funcionar.

    Ánimo con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... Por alusiones sólo pondré cómo va la general del supermanager, que algunos venden la piel del oso antes de haberla cazado...

    General de la supermanager:
    1. Mikeldi 1278,20
    2. Isra 1149,00
    3. Paco 924,80

    Te esperamos, Paco...

    ResponderEliminar