lunes, 1 de febrero de 2010

WAR WAS STUPID....


Lunes 1 de Febrero del Año del Señor 2010. 18:37 horas.
Día agitado. Día nervioso. Se aproximan tiempos oscuros. Y el que me conoce y me lee sabe de que hablo. Pero como todo en esta vida, la oscuridad pasará. Y llegarán tiempos mejores. Y la luz volverá a mi vida.
No penseis que estoy negativo o triste. Nada más lejos de la realidad. Ahora es cuando empiezo a sentirme liberado. Pero como decía la serie de Fama... esto tiene un precio, y hay que pagarlo. Nada es gratis en este mundo egoista y cruel.
En fin... a los que estais ahí y me conoceis, gracias por vuestro apoyo. Por el que me dais a diario y por el que se que me vais a seguir dando.
Hay una estrella en la constelación Géminis. Junto a Cástor y Polus. Llamada Alhena. La que mas brilla. Sólo hay que mirar al cielo para verla. No tiene perdida.
Después de la disertación que muchos habreis leido sin saber de que hablo, y otros si que lo tendrán claro, voy al tema de hoy.
A media tarde he leido una edición digital de un periódico. Decía que había muerto un soldado español en Afganistan en un atentado terrorista. Además había otros 6 heridos. Conmoción en el país. Luto. Familias rotas. Desolación. Huérfanos.
¿Quién explica ahora a esas familias lo que pasó?. ¿Que coño pintan nuestras tropas en Afganistan? ¿Y en irak? ¿Y en Líbano? ¿Y en Kosovo?...
Perdón, que en Irak ya no hay tropas. Que las sacaron de allí porque era peligroso.
El resto de destinos entiendo que son balnearios, lugares de vacaciones, maravillas del mundo.... ¿No?. Pues no. Son ratoneras donde estan cayendo nuestros soldados. Los que nos tienen que defender. A nosotros. Los que tienen que controlar nuestras fronteras. Los que tienen que proteger a los nuestros.
Pero no... España solidaria. España en misión de paz. España paladín del desfavorecido. Y a los atuneros que les den.... ¿a que si?.
Odio las guerras y todo lo que traen asociado después. Las jodidas misiones de paz. Que al final no es más que una colonización encubierta y un saqueo permanente.
Preguntad a los irakies.
Odio los ejércitos. Unos y otros. Marines, legión, boinas verdes, talibanes, jemeres... se llamen como se llamen. Matones con denominación de origen. Gobiernos que donde ven una guerra ven la posibilidad de lucrarse. Recursos naturales expoliados. Donde hay destrucción después hay reconstrucción. Dólares, euros, dinero, contratos, abusos.... llamalo X.
Quiero que acabe todo. Quiero que cada país resuelva sus problemas solos. Quiero paz.
Quiero que todo el mundo se lleve bien, y si no se puede al menos que guarden las formas. No quiero desmanes. No quiero saqueos.
Quiero que cada ejercito protega a los suyos... y san se acabó.
Cada uno a lo suyo. Y menos pensar en la cuenta del banco y más pensar con la cabeza.
Y por favor. Que los soldados españoles, todos, sin excepción, regresen a España, que es donde tienen que estar.
Por esos lares no se nos perdió nada.
Siento el tono negativo de hoy. Las circustancias mandan.
Pasado mañana más, majetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario