domingo, 28 de febrero de 2010

TODO EL PESCADO VENDIDO.


28 de Febrero del Año del Señor de 2010. 19:22 horas marca el reloj del Toshiba.
Cansado y con sueño. Así es como me encuentro en estos momentos. Y mañana toca trabajar. No tengo ganas. No me apetece. Me quedaría en la cama hasta las 11 de la mañana como poco. Pero se comenta que mientras no sea millonario, que me temo que no es mi caso, me tocará seguir madrugando todos los lunes, martes, miércoles....
Hoy si os soy sincero no tenía intención de escribir nada. No ha habido ninguna cosa que haya llamado en mi la atención lo suficiente para ponerme ante el Toshiba y explayarme de porque sí.
Pero acabo de llegar a casa después de estar todo el santo día por ahí, y lo primero que he ido a mirar era el resultado de mi Valladolid que jugaba en casa ante el Mallorca del Maestro Manzano. Si os soy sincero contaba con la victoria segura. La mejoria notable mostrada por el equipo desde la llegada de One, junto con que el Mallorca fuera de casa no era muy peligroso me hacia estar optimista.
Pero joder!, otro chasco más... y van... ni lo se. Pero muchos. Total, que empezamos ganando como siempre ultimamente, y palmando como siempre también. 1-2.
Manda cojones lo mio. Mira que soy tonto. Podía ser del Madrid o del Barca. Y viviría tranquilo. Unos años mas contento, otros años menos, pero tranquilo. Pues no.
Soy un sufridor. Y por eso me hice del R. Valladolid. Para estar encabronado todos los domingos. Para tener un año bueno y 10 malos. Para mirar con recelo el teletexto y decir... a ver cuantos nos metieron esta vez.
Y el domingo que viene voy a ir a San Mamés a verlos. Aunque sinceramente, no se merecen que haga el esfuerzo de tenerme que desplazar por ellos. Pero bueno, veré a Michel, compañero y amigo de la Universidad, al que por avatares propios de la vida hace ya la friolera de casi 17 años que no veo fisicamente. Y solo por eso, ya merece la pena el desplazamiento. Buen tio.
En fín, que el pescado está vendido. Que de está ya no nos sacan ni los GEOS. Que señores, nos vamos a segunda. Ahora se trata de saber cuantos años estaremos penando en esa categoría infame del fútbol. Mínimo, como la última vez. Tres años no nos los quita nadie. En fín. Es mi sino. A seguir sufriendo.
Como decía mi abuela: De donde no hay, no se puede sacar.
Señores, lo dicho. El año que viene nos vemos en Segunda. Sólo pido que mantengan para el año que viene a One, y que empiezen a subir chavales del Promesas que se ha demostrado que pueden jugar en el primer equipo.
DESCANSEN EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario