martes, 23 de febrero de 2010

HIGHWAY TO HELL.


Martes 23 de Febrero del Año del Señor de 2010. 19:00 horas marca el reloj. Aquí estoy, en el cuarto de estar, con Javi, y con Clan Tv. Estamos viendo a "Tom", un dinosaurio que supuestamente viaja por el mundo con un circo. No me gusta mucho esta serie. Prefiero al gran Bob Esponja.
Javi está medio mosqueado. Se ha quedado un rato dormido en el sofá y sus despertares son jodidos. Se levanta enfadado con el mundo, y es mejor alejarse de el hasta que vuelve a ser persona. Además un poco de tos y un mucho de mocos tampoco ayudan a que este tranquilo.
En fín... es lo que tiene ser padre. E hijo. Lo que en un principio tuvieron que aguantar contigo, ahora te toca a tí aguantar con el, y en un futuro le tocará a el aguantar con el que venga. Es la vida. un ciclo. De padres a hijos, de éstos a los suyos y así generación tras generación por el resto de los tiempos....
Voy a escribir hoy más pronto, puesto que en un rato juega el Barca y luego dan Life, y eso sí que no me lo pierdo. El Inspector Crews. Un crack. Me encanta. Yo de mayor quiero ser como él.
Llevamos unos días con el gobierno y la oposición alterados por la crisis que sufrimos. Hace unos días hubo debate en el Parlamento. Se llamaron de todo menos guapos. Los unos y los otros. Sin excepción. Como siempre: Lamentable.
¿Para qué colaborar? Sí es que es tontería.
¿Para que intentar solucionar los problemas todos juntos? Sí es que es chorrada.
Me llevan los demonios. Lo juro. Les metería una manta palos a todos....
Los señores del Gobierno han perdido el norte. La crisis se los ha comido, y ahora que Europa parece que sale de ella, estos no saben que hacer para sacarnos a nosotros también. Argumentos 0. Ideas válidas 0. Posibilidades de levantar el vuelo 0.
Los señores de la oposición, más de lo mismo. Colaboración 0. Ideas válidas 0. Eso sí, palos de ciego 1000. Y mientras todo esto ocurre, el antigüo Presidente, antaño conocido por ser el amigote del descubridor de las armas de destrucción masiva, sacando su insigne dedo a pasear ante los Universitarios... el futuro del país.
Demostrando su saber estar y su educación. ¿Qué pensará la chavalería de la Uni?
De culo y cuesta abajo que vamos. Y sin frenos.
Se ha comentado la posibilidad de un gobierno de concentración. ZP de presidente, y ministros de todos los partidos. Sería una muy buena idea siempre que todos se decidieran a aportar. Aportar no es lo mismo que restar. Remar en la misma dirección. Pero todos sabemos, y no nos engañemos, es imposible en este país.
Aquí no se ayuda al prójimo. Que se joda. A ver si se cae y en un hoyo profundo para que no pueda salir. Espíritu patrio. La caña de España.
El otro día una mente iluminada del partido opositor dijo algo así como " si ayudamos y damos buenas ideas, eso son votos que nos restamos porque se los darán a ellos por una idea nuestra". Claro y diáfano. Cristalino.
Los señores opositores, haciendo honor a su nombre, no van a ayudar. No tienen la mas mínima intención. Eso sí. Palos se van a hartar de dar hasta que se carguen al Gobierno del país. Veremos si luego no se arrepienten de esto en forma de ostiazo electoral.
Igual creen que la crisis con ellos gobernando no hubiera llegado a España....
Madre mia. Casa de locos.
Vamos de culo y cuesta abajo. Lo repito. Y lo repetiré hasta la saciedad.
Señores gobernantes y opositores. A trabajar ya!!. Y juntos!!
Saquenos de esta crisis juntos. Colaboren. Dejen de pensar en el puto sillón de mando. Sí el país va bien ustedes van a vivir mejor. Y cuando hayamos salido del pozo, ya tendrán tiempo de retarse en una campa, con pistola y padrino si prefieren.
Pero hasta ese día trabajen juntos.
Si no... ¿saben que camino tomaremos?. Yo se lo digo: el de la canción de AC/DC.
Highway to hell. Y les aseguro que si cogemos esa autopista la cogemos todos. Que ustedes no se van a librar.
Aquí vamos como Fuenteovejuna. Todos a una.

2 comentarios:

  1. Buen post. Si señor.
    Te falta poner lo que comentó Ramoneda: El PP no está para servir a los españoles, está para servirse a ellos mismos.
    Mis felicitaciones por el post. Diste en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que se vayan a la mierda, pequeñin. Muy bien dicho. Hoy no me apetece disimular mi disgusto. Que se vayan a cagar y nos dejen vivir, que ya lo arreglaremos nosotros currando. Que hijosdeputa. Que mal me siento hablando asi, joder, pero mira por un dia, una vez no se van a librar. CABRONESSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar