jueves, 25 de marzo de 2010

LIGA Y EUROLIGA. ¿ALGUIEN DA MÁS?


Una verdadera lástima lo sucedido anoche en Zorrilla. Un empate que sabe a poco, puesto que de haber ganado el equipo hubiera salido de los puestos de descenso, y toda la presión hubiera ido para el R. Zaragoza.
De todos modos contentos podemos estar, habida cuenta de que Costa fue injustamente expulsado en el minuto 36 dejandonos en inferioridad numérica durante más de 1 hora.
Nefasta la actuación del árbitro que además de expulsar injustamente a nuestro jugador, anuló un gol válido al Español y no pito un penalty a Ben Safar en nuestro área. La mal llamada "Ley de la Compensación". Me equivoco y cuando me doy cuenta del error compenso al otro equipo, con lo que los errores son dobles y nunca dejan contento a nadie.
En definitiva, partido espeso, partido malo, partido con mucha presión... y a 2 puntos del Zaragoza y a 5 del siguiente pelotón.
Domingo se juega en Jerez. A vida o muerte. Hay que ganar sí o sí. No cabe otra. Nuestra supervivencia en primera depende en gran manera en ganar en Chapín.
Otra cosa podría suponer un revolcón importante, ahora que se han sacado 4 de 6 puntos y hemos dejado la portería a 0 dos partidos seguidos.
En Fín... Rezemos que es lo único que nos queda....(y encima Costa sancionado...).
En otro orden de cosas, y cambiando de deporte, esta noche doble partido de basket.
Baskonia por un lado. Lo tiene muy muy díficil. Si gana CSKA, puede irse despidiendo.
Y sinceramente (ojalá me equivoque) sus opciones son pocas.
Barca - Madrid, o lo que es lo mismo 60-40. Más igualado, pero son el Barca de favorito y más después de levantar un partido que a falta de 4 minutos tenía perdido el otro día. Creo que si ganan la serie estará tambien liquidada, aunque me temo que va a estar más igualada.
Olimpiakos al tran tran pasará sin desgastarse. Y Macabbi sudará sangre para tumbar a Partizán, si es que no se lleva un susto y son los plavis los que pasan...
Tanto en fútbol como en basket... todo esta por ver.
NO PERDAIS DETALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario