martes, 11 de mayo de 2010

NADA QUE DECIR.


Martes 11 de Mayo del Año del Señor de 2010. 20:45 horas.
No penseis que tengo descuidado el blog. No penseis que ya no me apetece escribir.
Simplemente es que se me han juntado muchas cosas a la vez. Mil cosas que ocupan mi cabeza, y aunque sigo pensando con claridad, no me da para escribir algo que sea suficientemente interesante.
Desde que vine de mis mini vacaciones en Villalón, no he tenido tiempo para reposar mis pensamientos, para poder sentarme un rato tranquilo para tranmitir mis impresiones sobre la actualidad, o sobre lo que puedo pensar de las cosas en un momento dado.
Y mira que la actualidad tiene cosas para comentar. Para soltar por esta boquita Ira y Fuego. A saber: Crisis económica europea, el eterno debate de este país en favor o en contra de la monarquía, la victoria del Barca en Euroliga, el final de la liga de fútbol, el desastre del Alavés... Temas miles. De los que dan para escribir una buena parrafada todos los días.
Pero para que eso ocurra hay que tener inspiración para hacerlo, ganas y sobre todo un rato de tranquilidad y mente despejada.
Y yo a día de hoy no lo tengo. Han operado a Noemí. La salieron unos bultos en la axila y eso junto con los problemillas diarios que siempre surgen en la vida cotidiana me han absorvido. Al punto de dejarme a estas alturas baldado, hecho un Nazareno. Para vuestra información os diré que está bien. Todo en principio salió bien, lo que pasa es que tiene los dolores logicos de la herida que la incapacitan temporalmente un brazo, lo que la limita enormemente y la hace pasarlo mal.
Repito: No es una excusa. Ni quiero que lo tomeis como tal.
En el momento que mi existencia se normalize todo volvera a su ser. Y yo calculo que eso será no mas tarde del final de esta semana.
Se que en este post no os he contado absolutamente nada. Pero me sentía en la obligación de venir, sentarme y escribir algo para que veáis que mi compromiso con el blog y con vosotros esta ahí y se mantiene.
Finalizo ya. Os dejo una recomendación musical. Muy muy buena y muy muy ochentera.
Una canción que se escucho mucho cuando yo tenía 17 años... y ahora tengo ya 42.... Casi nada al aparato. Silver Pozzoli, "Around my dream".
Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario