miércoles, 15 de junio de 2011

¿SE QUEDA TOMÉ?



Si ayer hablábamos del desgobierno de la nave alavesista, igual hoy me toca comerme todas mis palabras. Y os aseguro que me las comeré con gusto, si esto que os voy a contar se lleva a cabo.
Y es que parece que Miguel Ángel Álvarez Tomé, puede quedarse en Vitoria.

El domingo, tras la eliminación del equipo, Tomé dijo: “Estoy encantando con el equipo, la gente y la ciudad... Si por mi fuera, continuaría”.
Pues bien. Parece que a la directiva de Ruiz de Gauna esta posibilidad es la que más le convence.
Y de esta forma, el presidente quiere que Miguel Ángel Álvarez Tomé, además de seguir siendo el entrenador del equipo, ejerza también de secretario técnico. Así las cosas, el leonés tendría plenos poderes a la hora de confeccionar la plantilla.
Por lo tanto, parece que hoy la directiva albiazul hará oficial la oferta de renovación como entrenador a la vez que la propuesta de director deportivo.
Es claro que hay que comenzar con urgencia la planificación, al margen de lo que pueda pasar con el desembarco del grupo de Querejeta. El tiempo apremia, y en poco más o menos de un mes, el equipo tiene que iniciar la pretemporada.

Mi opinión. Creo que a día de hoy es la mejor opción para el club. Entrenador serio, cabal, recto, responsable, hombre de club y conocedor de la categoría.
Para mí no hay discusión. Tomé debe y merece quedarse, al menos un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario