viernes, 24 de junio de 2011

NOTA OFICIAL DEL DEPORTIVO ALAVES

Vitoria-Gasteiz, 24 de junio de 2011

Resueltos todos los problemas en el plan diseñado para salvar al Deportivo Alavés, el Grupo Inversor ha ingresado en la cuenta del Club los 2,5 millones de euros necesarios para completar la ampliación de capital. De esta manera se cierra un largo proceso, no exento de dificultades, que afortunadamente finaliza de forma positiva para el futuro de la entidad del Paseo de Cervantes.

De forma simultánea al ingreso de los 2,5 millones de euros en la cuenta del Deportivo Alavés se ha producido el relevo en el Consejo de Administración del Club. El nuevo Consejo será presentado el próximo lunes.

En estos momentos es justo reconocer el trabajo desarrollado por la Diputación Foral de Alava para facilitar la supervivencia del Deportivo Alavés. Desde la Casa de la Provincia se han puesto todos los medios a su alcance para dotar al acuerdo institucional de la solidez económica necesaria para afrontar el futuro con optimismo.

De igual manera queremos destacar la implicación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el Deportivo Alavés. Su ayuda y la del Gobierno Vasco son, serán, pilares fundamentales en los nuevos cimientos del Club.

Así mismo, agradecemos el apoyo de todos los partidos políticos por su activa participación en el proceso diseñado para encauzar el rumbo de un Club en proceso de desaparición. Su confianza y compromiso con el nuevo proyecto es vital para que el nonagenario Club abra una nueva etapa de optimismo e ilusión.

Ahora es el momento de trabajar y planificar la próxima temporada. Resulta obvio decir que si queremos un Alavés saneado económicamente y grande en lo deportivo necesitamos el apoyo total de la afición. Su implicación es básica para que el nuevo proyecto recupere la categoría y el prestigio de un Club que no hace mucho tiempo fue la admiración del mundo del fútbol. Con el respaldo de todos lo conseguiremos.

BETI ALAVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario