jueves, 24 de marzo de 2011

¿ES ESTA LA DEFINITIVA?


Según publican diferentes medios, parece ser que Josean Querejeta, con el beneplácito de las instituciones (Dipu, GV y Ayto), va a ser, junto con otro grupo de inversores, el nuevo hombre fuerte del Deportivo Alavés.
Según estas fuentes, los 2,5 millones necesarios para la capitalización del club, ya están en poder del grupo. Ahora, parece ser, falta la implicación de la Caja Vital en el proyecto, con la concesión de un crédito de similar cuantía al necesario para capitalizar.
Por su parte Ayuntamiento firmaría un nuevo convenio con el club, Diputación retomaría las subvenciones, paradas desde el época Piterman, y el Gob. Vasco patrocinaría al Alavés con una cantidad importante de dinero.
Entre los empresarios que acompañarían a Querejeta en esta andadura, estarían (tal y como dijimos hace más de un mes aquí), Jesús Echave (impulsor de Arakamendi, y Pte. Del proyecto Hiriko), que ya ha dicho públicamente que “está dispuesto a acompañar económicamente el nuevo proyecto”.
Como posible presidente y cara visible del club, Un nombre que ya se comentó allá por Navidades, cuando Querejeta negoció su entrada al club: Avelino Fernández de Quincoces.

1 comentario: