lunes, 19 de septiembre de 2011

DEPORTIVO ALAVÉS 1 - ARANDINA 1

Como decía en la presentación, nunca, y miren que llevo años y años viendo fútbol, pues bien, nunca vi a nadie sacar tanto botín con tan poco. Y sólo fue 1 punto que bien pudieron haber sido 3, de no haber mediado la calidad y el oportunismo de Sendoa.
Hagan cuentas: 15 córners, 21 tiros (11 de ellos entre los 3 palos) y un asedio constante sobre una Arandina, muy justita, yo diría que equipo de 3ª, y que casi se lleva el premio gordo.
El Alavés, cosas del fútbol, jugó ayer sus mejores minutos de la temporada. Nada que objetar. Los burgaleses, que tenían asumido su cartel de víctimas, no se acercaron, a excepción del gol, en todo el partido al área de Rangel.
De la Fuente repitió esquema una vez más, sin tener en cuenta la debilidad del contrario. 4-1-4-1 y Azkorra cómo única referencia arriba.
Durante la 1ª parte sólo jugó el Alavés. 11 saques de esquina muestran el asedio albiazul. Aridane, Javi Rubio, Inidiano entre otros pudieron dar ventaja a los albiazules.
Pero el balón no entraba, y la impaciencia se empezaba a apoderar de todos. De la Fuente dio entrada a Salcedo para situar a Sendoa por el centro.
Seguía el Alavés inisistiendo. Pero he aquí que Joaqui con una excepcional volea bombeada superá a Rangel ante el estupor vitoriano y burgalés, que no se creían lo que estaban viendo.
Apretó más si cabe el Alavés. Tuvo 4 opciones claras entre los minutos 84 y 88.
Cuando ya sobrevolaba una de las derrotas más injustas de los últimos tiempos, Sendoa salió al rescate para atinar por raso en el minuto 92.
Dos puntos importantes que se van, aunque el Alavés ofreció por primera vez la sensación del equipo que todos esperabamos, pero que aún no había aparecido.

Os dejo con el vídeo del partido y las valoraciones de José "Chino" Zapatera y Luis De la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario