martes, 18 de enero de 2011

UNA BUENA FORMA DE ACABAR EL DÍA.

Hoy he escuchado esta canción en el móvil de Pablo.
Me ha traído recuerdos, aparentemente lejanos, pero que me llevan al reciente y no muy lejano mes de Junio del pasado año.
Era una de las canciones que ponía en su coche cuando subiamos desde Lakua a Miñano para hacer las pruebas de grabación en vtv. Cuando aún no emitiamos y yo me desesperaba porque no veía llegar el momento. Y él me decía...Paciencia Paco.
Han pasado 6 meses. Ya emitimos. Yo tengo mis programas diarios. Todavía soy y me considero un advenedizo, pero veo que esto va para arriba y me alegra.
El Baskonia y el Alavés copan mi tiempo y mis desvelos (también el R.Valladolid, por supuesto), y no lo voy a negar, estoy encantado.
Hoy volví a escuchar esa canción y todos mis recuerdos se agolparon. Y de mi boca salió una media sonrisa.
Buenos momentos los que pasamos juntos, eh Pablo?
Estas cuatro frases mal puestas hoy, van dedicadas a tí.
Gracias por todo compañero (y amigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario