miércoles, 11 de mayo de 2011

A 10 DÍAS DEL PLAY OFF.

Os pongo en antecedentes:
Post-partido ante el Eibar. Sala de prensa de Mendizorroza.
El Alavés ha sido vapuleado por el Eibar y Álvarez Tomé está tenso y mosqueado. Aún así, la rueda de prensa transcurre con relativa normalidad.
Terminando ésta, tomo la palabra y le pregunto si el bajón de juego y resultados, tiene que ver con las deudas del club tanto con él como con sus jugadores.
Parece que le ofende la pregunta, o que al menos le molesta que se dude de la profesionalidad de su grupo. Y me contesta que no. Que son profesionales y que han vivido más situaciones así. Que tranquilidad. Que está todo controlado.
Yo jamás he dudado de su profesionalidad. Jamás. Pero se que si no cobras, los nervios y la tensión no te permiten desarrollar tu trabajo como tu quisieras.
En fin... la rueda de prensa termina y yo me vuelvo a casa con la mosca tras la oreja.

Al día siguiente hablo con jugadores. No voy a dar nombres. Concretamente con dos de ellos. Y les hago la misma pregunta que el día anterior le hice a Tomé. Y la respuesta es totalmente opuesta: "Claro que afecta. Tengo una hipoteca, un alquiler aquí en Vitoria, un coche, y el colegio de los niños. Cómo no va a afectar a mi rendimiento?".

Estaba claro. Pero por si quedaba alguna duda, hoy los jugadores ya lo han hecho público. Ahora ya lo sabemos todos.

Lo que me preocupa, y mucho, es que estamos a 10 días del play off. A 10 días de jugarnos toda la temporada, y parece que esto no se va a solucionar nunca.

Estoy muy preocupado.

2 comentarios:

  1. Puestos a desvelar comentarios en off porque no comentáis la prensa como está transcurriendo todos los movimientos de compra? ¿Hay miedo o tabús intocables en esta ciudad? Si como reza tu blog "lo injusto será criticado" igual sería bueno que comentaráis como se está tratando desde las instituciones al club en estos años con FOZ o Gauna y que persiguen con todo esto....

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que ahora no es el momento de hablar. Pero cuando todo se solucione, para bien o para mal, será el momento de contar las cosas, al menos y desde mi punto de vista, como yo las sé.
    Se que solo es mi verdad, pero en su momento contaré lo que yo sé.

    ResponderEliminar