miércoles, 31 de octubre de 2012

OTRA JOYITA

Corría el año 1982. El año del Mundial de España. Y Paul Mc Cartney se descolgó con esta joyita. Con el participó Ringo Starr y su mujer Linda junto con su grupo "The Wings". Os dejo con él. Que lo disfruteis.

lunes, 22 de octubre de 2012

LA JUGADA

Os dejo con un trozo del programa del Viernes.

martes, 16 de octubre de 2012

GRACIAS POR HABER EXISTIDO.

Hoy hace 3 años que nos dejó un grande del periodismo. Un grande del deporte. Un grande de las retransmisiones deportivas. Un adelantado a su tiempo. Hoy hace 3 años que se fue Andrés Montes. Una nueva forma de ver el deporte. Una nueva forma de contarlo. Gracias por haber existido maestro. Gracias por haber formado parte del periodismo. Gracias Andrés. Porque la vida, puede ser maravillos. Ahí va mi recuerdo y homenaje.

martes, 9 de octubre de 2012

BIG TIME.

Corría el año 1986. Peter Gabriel, ex Genesis, se descolgaba con esto. Disfrutadlo, nostalgicos!

jueves, 4 de octubre de 2012

VOLVIENDO AL PASADO....

Hoy por casualidad buscando otra cosa he encontrado esta joya. Corría el año 1981. Yo tenía 13 añitos. Empezaba a ver y conocer el mundo de otra manera. El niño que había habitado en mí, empezaba a hacer las maletas para irse para siempre. Llegaba la adolescencia a mi casa. Empezaba la época teenager. Era un cambio de vida. Era mi "New Life". Grandes recuerdos.... Disfrutad la canción.